¿Por qué nuestros instaladores son diferentes?

Instaladores Nosotros

Instaladores Inbrotek

Nuestro equipo de instaladores ofrecen instalaciones de paneles solares de primera clase en las zonas de cobertura actual del país.

Lo que verás al momento de la instalación, es a personas amables, puntuales y pacientes para responder todas tus preguntas ... en general, es parte de nuestra experiencia Inbrotek.

Técnicas de instalación de sistemas solares basadas en años de experiencia.

Selección cuidadosa.

Seleccionamos a todos nuestros instaladores para satisfacer o superar nuestros estándares internos. No sólo todos nuestros instaladores solares han aceptado nuestro duro proceso de certificación, sino que continuamente, aseguramos el uso de las mejores prácticas actuales.

Habilidad

Nuestros instaladores tienen años de práctica y conocimientos adquiridos bajo sus hombros. Esta riqueza de experiencia nos permite ofrecer las mejores instalaciones con las técnicas más actualizadas, eficientes y de máxima calidad.

Meticulosidad.

Un representante de Inbrotek, revisa nuestro trabajo en cada etapa del proyecto y certifica que se cumpla con nuestros estándares que solicitan las normas en México. Una vez que una instalación se ha completado, un especialista en aseguramiento de calidad de Inbrotek inspecciona el sistema y confirma la calidad del trabajo antes de entregárselo al cliente.

Instaladores locales para Trabajos locales.

Nuestros instaladores son expertos y fomentamos el desarrollo de empleos directos e indirectos a nivel local para fomentar una comunidad que pueda instalar sistemas de paneles solares top-of-the-line en cualquier lugar. Debido a que son locales, conocen sus necesidades locales y colonias. Lo más importante: asegurarnos de cumplir lo que prometemos.

En Inbrotek, estamos buscando poder expandirnos a nivel nacional. Si te interesa ofrecer nuestro producto
contáctanos al correo administración@inbrotek.com ó llámanos al teléfono 83-33-03-65

Consulta disponibilidad