No se quede con ninguna duda, conozca nuestras preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Plan de Energía Solar Inbrotek

¿Por qué adquirir un plan de energía Solar Inbrotek?
En inbrotek contamos con el mejor trato personal, aseguramos calidad en los proyectos, y contamos con los precios más accesibles de las mejores marcas en el mercado.
¿Cuánto tiempo durará mi plan de energía solar Inbrotek?
Se garantiza que estarás generando energía por lo menos 25 años.
¿Por qué necesita conocer mi consumo de energía en los últimos 12 meses?
Es el plazo que establece la CFE para poder definir la tarifa en tu recibo de luz, lo cual nos ayuda conocer los hábitos del lugar para poder ofrecer un proyecto a la medida.
¿Qué sucede cuando termina mi plan?
¡Para ese entonces, tu inversión se habrá recuperado más de 5 veces! Lo que se hace es reemplazar la energía faltante con nuevos equipos.

Inbrotek

¿Cuál es la cobertura y en que lugares existe Inbrotek?
En Inbrotek instalamos en todos los estados de la república, y actualmente nuestras oficinas se encuentran en Monterrey, CDMX y Mérida.
¿Cuánto voy a pagar por el servicio?
Depende la cantidad de paneles solares que requieras, ¡Lo bueno es que tenemos la opción para que inicies con una inversión de $0 pesos!
¿Qué sucede después de firmar mi contrato con Inbrotek?
Puedes estar tranquilo, ya que tu asesor te dará seguimiento en cada etapa del proceso para que se ejecute todo lo acordado en el contrato.
¿Qué pasa si mi sistema genera más electricidad de la que uso?
¡Felicidades! En tu recibo saldrá un apartado de "Banco de Energía" y podrás utilizarlo para el siguiente mes (con vigencia a 12 meses o te lo cambiarán por dinero).

Porqué poner paneles solares

Es una inversión, el costo de la luz ha estado en incremento, haciendo que los recibos nos lleguen cada vez mas altos, con los paneles solares podrás utilizar ese dinero en un auto, un viaje u otro gasto.

¿Funciona en cualquier casa?
Si, siempre y cuando este conectada a la red de la CFE.
¿Qué tamaño de techo necesito?
Cerca de 1.5m2 por panel solar, en caso de necesitar más espacio, podemos apoyar con el diseño de una estructura especial para poder colocar más celdas solares.
¿Qué pasa si mi techo recibe sombra la mayor parte del tiempo?
Un miembro Inbrotek pasará a visitar el techo para proponer con los criterios estándar, dónde si se puede instalar y dónde no.
¿Los sistemas solares requieren mantenimiento?
Únicamente la limpieza de los paneles solares, cada 2-3 meses, y por norma solo utilizar agua y un trapo para retirar el exceso de suciedad.
¿Tendré energía durante un apagón?
No, el equipo se apagará solo y al regresar la luz se volverá a prender. Los paneles solares envían energía a la red general de la CFE, si hay algún problema, necesitan arreglarlo y si les envías energía puedes lastimar a la persona.
¿Requiere de alguna batería mi sistema solar?
No, en Inbrotek ofrecemos paneles solares que van interconectados a la red de CFE, por lo cual el sistema no utiliza baterías.
¿Los paneles solares generan electricidad en épocas de mal clima?
Si, los paneles solares generan energía todos los días del año, dependiendo del clima será la producción.
¿Qué pasa cuando aparece neblina en mi casa?
La neblina actúa como filtro para los paneles solares bajando el rendimiento, sin embargo, a pequeña escala, seguirán produciendo energía los paneles solares.

¿Todavía tiene preguntas?

Consulte a nuestro personal para aclarar sus dudas….

(81) 2140-9801

Consulta disponibilidad